31/12/11

Coleccionista de sueños

¿A quién intento engañar? Para mi cada día es Año Nuevo. Cada día intento cumplir mis propósitos, porque nunca soy igual a la Irene de ayer, porque mañana no voy  a querer lo que hoy sí me muero por tener. Nunca soy igual. Voy creciendo -  más bien, mis amigos me hacen crecer haciéndome ver la vida tal y como es. -
Algo que no me había propuesto nunca es demostrar a los demás cuánto me importan, cuánto les quiero y que estaría ahí para lo que sea.

Por otra parte, haciendo repaso de este año, solo puedo decir  que ha sido un año más. Un año repetido... Pero con despedidas. Muchas despedidas.

Aunque también recibimiento: un nacimiento que me ha trastocado el mundo para bien.

Os deseo lo mejor para los 366 Años Nuevos que nos esperan en el 2012. Yo, por mi parte, voy a intentar parar el bucle de los años.

7/12/11

No es el fin

¿Te has perdido Caperucita? En tu mundo lleno de pompas de jabón en el que tú, eres aún más delicadas que ellas.

- ¡No me toquéis! - gritas, temiendo romperte.

Eres frágil en el lugar que has creado, y los seres que habitan saben dañarte... Tienes un grave problema, Caperucita.

En las tinieblas una sola luz te da calor, pero es fácil que se desvanezca... Y te entristeces cuando la oscuridad es la única que te abraza. Esos abrazos vacíos que no hacen más que aumentar tus pesadillas y temores.

A veces, solo a veces, ¿no te gustaría ir con Alicia? Las cosas suelen salir bien ahí donde ella vive... Da diez pasos para llegar, diez pasos para alejarte de tu mundo decadente.

Huye de ti. No confíes más en tus promesas. Hazlo por tu futuro tú.