27/3/11

Inremediable

Así es cómo me encuentro en mi desencuentro: en un laberinto en el que no hay ninguna señal de cómo llegar al corazón del problema... Y mucho menos, de cómo salir de él.

Daría la vuelta al panel y así, caería de él e iría a parar en otro suelo con una gravedad distinta. Desde allí, podría mirar de frente los pasadizos del infierno y aprenderme el camino de memoria para salir de ahí - ya que la experiencia solo ha hecho que la costumbre sea una tortura más.

Yo no quiero cambiar el mundo, quiero cambiar el universo. Para eso, primero he de cambiar a las personas, a la persona.
Hago mucho y consigo poco, me esfuerzo bastante y se queda en intento...

No quiero vagar más por las mismas calles.

9/3/11

Alas hechas de mentiras

Me avisaron de que me darías la oportunidad de tocar el cielo. Contigo todo era soñar y volar... pero en el momento que quisiera separarme de tu regazo te convertirías en el lobo más feroz y con tus garras, me arañarías hasta que el dolor fuera insoportable. Mi única cura a las heridas, por desgracia, eras tú.

Me hacías creer que compartías ese cielo azul cristalino conmigo... y lo único que me diste fueron alas llenas de mentiras. Mis palabras no tenían ningún valor. Mis actos eran rechazados. Hiciste nacer por un instante a la ilusionista que un día maté.

Seguro que hasta lo que más ansío en este instante, también fue mentira.

Ni siquiera sé porque estoy escribiendo esto.

6/3/11

¿Te has visto? ¡Te has vuelto horrible! Tú cara...ya no es la misma, aunque sigue siendo igual de característica. Tú pelo se ha vuelto salvaje, indomable, incontrolable... igual que los dos.

Paseas mis ganas de crear sin avisarme. Me dueles.

Que yo ya no soy nadie y no me he dado cuenta...