13/5/14

Reloj de arena.

Hoy no voy a contar ninguna metáfora triste, ningún cuento lúgubre ni nada parecido. Me voy a dar la vuelta y ver el lado positivo de las cosas. Sí, eso que a todos nos cuesta en algún que otro momento de la vida.

Quiero creer que durante todo este tiempo he pensado que todo iba bien, que en el fondo estaba a gusto, contenta y con muchos proyectos por delante y que; de repente, me he dado cuenta de que era todo una ilusión. Una ilusión que en el fondo sabía que era mentira, que no iba funcionar y por eso, no duele. No me duele porque sabía que no era el momento, ni la ocasión ni la persona.

Por una vez, he pensado que merezco más, mucho más que mentiras. Merezco reciprocidad. Supongo que, ahora que conozco mi verdadero "valor", no siento tristeza ninguna al apartarme de la gente que no valora lo que tiene a su lado.

Y es que la vida es así, con muchos golpes y tropiezos, pero a veces uno de esos tropiezos te despierta de tu burbuja ilusoria.

1 comentario:

Comeo Yet dijo...

Que no te intimide un mal pasado, quedate con las buenas cosas que te han sucedido y a seguir adelante con una gran sonrisa. Los errores llevan a ser mejor persona y darte cuenta de lo que de verdad buscas. A pesar de haber personas decepcionantes, siempre habrá gente que te apoye, te acepte como eres y este siempre a tu lado porque eres una mujer luchadora y siempre intentas cumplir tus objetivos por muy dificil que sea la situacion.

Asi que, pa'lante
que tienes un dia brillante.

:3