25/8/15

Detrás de la memoria.

Siempre intento darle menos vueltas a las cosas, ya que sé que la imaginación juega malas pasadas.
Pero, ¿y si realmente estás ahí? ¿Y si todavía no te has ido? Me comparan contigo, te recuerdan, hablan de ti. Estás presente, más que mi propio reflejo, incluso, a veces, te veo en ellos y solo deseo hacerlos añicos, verte como me haces sentir.

El pasado es una bala descargada e indefensa que la gente critica porque ya no es demostrable y las pruebas volaron como el plomo que las rellenaba.

Nadie puede eliminarte mientras te recuerden, aunque solo sea una quien lo haga.

Solo espero que te vayas. Solo espero que no te prefieran.

22/8/15

La risa funestra

Puedes vaciar una caja pretendiendo llenarla de cosas mejores, tirar los objetos que adornan tu estantería para apartarla de la vida. Puedes quemar las fotos y hacer de esas cenizas un lugar ideal para las lágrimas amargas... Mientras, prometes no repetirte, no ilusionarte, pues en la esperanza está el dolor, en sus ojos la vida y en tu basura tu felicidad.

Arrancar las hojas.
Empezar de nuevo.

Prometes no adornar con nada que te recuerde a alguien y aparecer en el descosido que todos olvidan.
Tu dolor no te ha enseñado nada más que ser malo y atarte con la cuerda equivocada, mirar por ventanas que no son tuyas y empezar películas sin guión.

Tu vida siempre ceniza en el corazón, sin forma de volver. Te abandonaste y abandonarás, porque uno no olvida aunque elimine las pruebas.
Aprender del buen camino es una opción, tanto como salirse de éste.

Deja que el viento esparza tus restos donde crea... Y déjate llevar.

9/8/15

Reciclaje

Es impresionante la manera en la cual, nosotros mismos, nos engañamos intentando ocultar un pasado que se refleja en cada una de nuestras palabras o en nuestros actos.

Pero, claro, eso no es lo peor. El error máximo es cuando sacamos la goma de borrar dispuestos a eliminar cualquier residuo que dificulte ver el pasado ajeno, que, además si no nos gusta, tapamos con tierra, ahogando así por capricho, al portador de tales historias.

Somos demasiado curiosos, abrimos la caja donde se esconde el gato, sabiendo que este no saldrá bien parado (y le echaríamos la culpa a la curiosidad del gato, no a la nuestra.)

Es mejor no juzgar aquello que ya no podemos verificar y sí juzgar lo que podemos ver, pues este se hará pasado sin tener que ser sacado de su espacio temporal; pudiendo descansar, por fin.