29/12/15

Resumen del 2015

Uno de mis propósitos de año nuevo fue apuntar de cada mes lo bueno y lo malo en un posit y pegarlo en la agenda. Pues bien, durante los tres primeros meses lo cumplí. Pero no dejé de hacerlo porque me olvidara o por vagancia, si no porque he tenido el peor comienzo de año de mi vida.
Me robaron en mi misma calle, dejé a la persona con la que estaba por X motivos (no voy a empezar a poner verde a nadie aquí) y, me operaron, salió mal y me tuvieron que volver a operar, por lo que estuve bastante deprimida, perdiendo diferentes trabajos por esto último, sin poder salir, muy limitada... Y bueno, que estaba muy decaída, y no quería apuntar más cosas malas porque me hundía más. Por eso, dejé de hacer lo de las cosas buenas y malas.

Pero he de decir que todo mejoró. Mientras me recuperaba de la segunda operación, empecé a hablar y a conocer a un barbudo que, primero me llamó la atención por su físico (para qué engañarnos). Barba y ojos claros, algo así como la perfección.  Pero que a medida que le fui conociendo también fui descubriendo que me gustaba su forma de ser, de hacer las cosas, de pensar... Y un largo eeetc. Y... Bueno, que puedo decir, a día de hoy estamos juntos y yo creo que ha sido lo mejor de mi año, y de todos mis próximos años. Pondría la mano en el fuego. ¡Qué enamorada me tiene y qué feliz estoy! Además, es una persona que me anima, ya sea en el día a día o para cumplir todo lo que me pronpongo, mis caprichos o mis sueños. ¡Qué esperamos poder realizar uno el año que entra!

En otro orden de cosas, mi año también fue mejorando porque por fin trabajé de manera legal en una escoleta de verano. Sí, sí, con contrato y todo. No fue la mejor de mis experiencias en cuestión compañeras, pero estoy muy muy contenta con mi trabajo realizado ahí y los buenos recuerdos que me he llevado de todos los niños de la escoleta.
También en verano, fui con mi mejor amiga a un hotel, un fin de semana entero, con todo incluído. Era la primera vez que iba en ese plan, y me lo pasé genial. Estoy súper contenta de tener a una amiga como ella y de tener conversaciones serias con estupideces por enmedio para reírnos de lo serio. También ella es lo mejor de todos mis años desde que la conozco, porque soy muy desconfiada y no siempre se encuentran buenas amistades, y sinceras.

Qué más, que más... Ah sí, mi viaje a Barcelona con los amigos para ir a ver el concierto de la Orquesta Sinfónica de The Legend of Zelda. Una puta pasada. Estoy muy orgullosa de haber podido ahorrar para ir, y con la mejor de las compañías. Fue todo taaaaaaaaan genial, y el apartamento tan bonito y las palizas a andar no las repetiría pero no pasa nada.

A voz de pronto, estas son las cosas que más destacaría de mi año, obviamente hay muchísimas otras cosas que han hecho de este un buen año: las kdd's con los amigos de toda la vida, mis sobrinas, conocer a gente nueva de la península, quitarme miedos, crecer como persona...

Ahora me toca escribir los propósitos para este año nuevo.

¿Qué tal vuestro año? Espero que geniaaaaaal.


¡Feliz año 2016!


No hay comentarios: