31/1/10

En cada trozo de cristal [no] aparece tu reflejo

Dejaré de reír si me apetece.
Dejaré de pensar si no hace falta.
Dejaré de soñar si no estoy dormida.
Dejaré de sentir si...

Recuerdo todos los momentos que esta isla a presenciado.
Recuerdo lo que tus ojos vieron a la vez que los míos. Lo que sentimos, lo que hablamos, lo que prometiste y lo que pediste. Lo recuerdo exactamente todo y mentiría si dijera que no lo echo de menos. Volvería a mentir si dijera que no te quiero...
Pero no mentiré al decir que me produce rabia hasta el propio sentimiento.
No mentiré si te digo que te quiero a rabiar.

3 comentarios:

Ágape dijo...

amor no correspondido? u.u

Helena Luna dijo...

El amor, el desamor, el no poder parar de pensar... Es la vida ¡qué bella y qué puta es al mismo tiempo, ¿verdad?!
Una alegría el descubrimiento de tu blog.
Besazos azules.
Lena

www.mallorcafestival.com dijo...

Precioso!
gozar, reir y sufrir depues, que decir. Es importante ya que no todos tienen oportunidad de haber conocido el "amor"!