15/10/10

He perdido el control y no sé donde.




Llevo el pelo alborotado, como siempre que estoy por casa. Estoy rodeada de desorden, porque una parte de mi está en caos.

Me siento como una mosca chocando con la misma ventana una y otra vez, sin ver que a su derecha le han abierto la puerta para que salga y ahorrarse el hecho de estamparla para matarla.

Si esa mosca metafóricamente hablando fuera yo, el psicólogo le diría: "ves las cosas dependiendo de tu estado de ánimo". Al menos, eso creo. Nunca he hablado con un psicólogo.


En 5 minutos estaré de vuelta.

¿De dónde?

Del concierto que tú estabas dando para mi. De la película de sonrisas que me estabas enseñando. Del mundo imaginario de miradas. De tú lado.

Tú destapas mi control cuando yo lo he perdido entre el desorden.

1 comentario:

Desilusionista dijo...

Así que tengo el placer de conocer a más gente emocionalmente inestable. ¿Y lo aburrido que sería tenerlo todo controlado a cada segundo? ;)

Por cierto, a mí tampoco me ha gustado nunca la palabra "jamás" ;)