29/10/10

Los últimos pensamientos de Octubre


Debería desabrocharme un poco el seis y anudarme más el cinco.
Hacer agujeros en todos los bolsillos que me acompañan para que así los decimales se vayan perdiendo. Estaré atenta a cada uno de ellos para despedirme con una amplia sonrisa.
¡Uy! ¿Y qué puedo hacer con las centenas? Todo el día sumándose y pocas restando.

La calculadora me mira con miedo. Debe pensar que la quiero jubilar.

... 


¿Qué es eso que cae? Son...¿letras? ¡Sí! Letras que caen de mis ojos.
Se han mezclado con todos mis fatídicos cálculos.

¡Mierda! -perdón- Ya no sé despejar ni una simple "X" ...oh...no, ahora se han juntado "Y" y "Z".
Haré sistemas, matrices... ¡No! Eso es volver a los números.

¿Acaso no hay nada más que cifras y letras? Voy a buscar la incógnita. La espiritual; y luego volveré.

Lo prometo. Volveré.

9 comentarios:

Desilusionista dijo...

Me quito el sombrero, de verdad.

Ahora, si encuentras la incógnita esa pásamela a mí también. Que de tanta física la he perdido por completo ;)

Malkev dijo...

Realmente me pregunto que debe esperar tu cabecita que comente la gente. Porque sabes casi seguro que no vana acertar.
La foto me encanta por cierto.
Y espero, hablando a ciegas, que descubras la solución a ese problema que te anda rondando por la cabeza.
Odio tus textos, me hacen ver lo evidente de mi estupidez. Casi tanto como cuando leo un poema y no me entero de nada.
Independientemente de toda la paja soltada... un 9. =D Porque no existe la perfección.

Desilusionista dijo...

Eh, tu blog se ha secado y ha cambiado de color! Será el otoño...;)

Enrojecerse dijo...

hay mucho más, pero si tienes que quedarte con algunos..
elige las letras.

Diario de Arquímedes dijo...

Ni letras ni números.
Instinto.



Me quedo :)

Irene dijo...

@Desilusionista: o seré yo...

Charlotte dijo...

Qué incógnita!

Unknown dijo...

Me encanta!

prometeo dijo...

si quitas el folio de delante de ti verás tu ojo reflejado en la madera y tu pupila sonreir desafiante...