2/10/09

El mundo se repite

Haré que el tiempo vaya hacia atrás.

Volveré a aquel escaparate, aquel que un día fue mi casa.
La gente pasará, me observará; pero no se fijarán realmente en mí, mirarán lo que se expone nada más.
Estudiarán y criticarán mi fachada. Me analizarán y creerán conocerme a través de ese cristal que me aparta del mundo.
Que me aísla.
Que me separa de lo que llaman ser humano.

Permanezco quieta, pues creo que así el mundo también parará.
Dejo la mirada perdida. No me interesa ver que hay fuera. Es lo de siempre. Pero, el mundo está en constante movimiento, y un nuevo objeto, ser o divinidad apareció ante mí.
Por primera vez en mucho tiempo, me pude ver reflejada nítidamente.

Por primera vez me vi como la gente me veía, vi como era mi mente.
Por primera vez, vi que no era exactamente como los que me observaban…

Y otra vez, no me sentí igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias de corazon Irene, enserio estoy muy bien ^^, me siento muy feliz aunque tenga poca cosa. Me as aclarado muchas cosas, espero seguir conociendote ( a tu paso xDDD ) y poder pasar tiempos juntos ^^

Ágape dijo...

Me gusta tu forma de escribir :)
Gracias por el add y por el comentario ^^

Me pasaré por aquí más amenudo, de momento voy a ver que más me encuentro.