28/6/10

Días extraños

Quiero romperme pedazo a pedazo. Quiero que tu me rompas, que destruyas mi mundo interno y hagas con él lo que quieras.

Pretendo describirte y desear que me sea imposible, que mis sentimientos no se aclaren. Que tú no seas agua cristalina.
Cuando intente expresarte el infierno dentro de mi, quiero atragantarme con mis palabras, que se muevan a mi mirada y que no me haga falta producir sonido para decirte que me he perdido.

Necesito que cuando te llame vengas, traigas los pedazos extraídos de mi; y redibujarlos. Yo sola.

Tenme presente como yo te tengo a ti.
Olvídame como yo intento borrarme.

Hazme renacer en un día. Nuestro día cero.
No me importa que día de la semana sea, ni que mes. Quiero, tras haberme creado de nuevo y despertar, llorar. Que me grites y me hagas saber que este es nuestro mundo, donde juntos viviremos.

Seremos muñecas de porcelana. Tristes y sin expresión, mirándonos a distancia sin poder de imaginación.

No quiero ser uno contigo. No quiero nada sin mí.

4 comentarios:

Ágape dijo...

Me pareció muy sentido y me quedé un poco sin saber que decirte...

Alex Alcolea dijo...

Increíble Irene. Me gusta mucho, enserio. No se te ocurra dejar de escribir!! Jajaja. Un saludito

Enrojecerse dijo...

intenta renacer en invierno, dicen que luego te enamoras mejor.

Jaime dijo...

"Si tu quisieras podrías tener hasta la luz del sol postrándose a tus pies. Echar a los demonios de tu jardín, y así lograr salir, salir y renacer".

Olvida el pasado, nunca volverá. Eso de "cualquier tiempo pasado fué mejor" no es cierto...lo mejor está por llegar ;)