6/8/10

Principio, nudo y atragantamiento.

Últimamente el diccionario no me es de gran ayuda.
Busco definiciones - sí, siempre buscando significados - y no hay nada que se acerque lo más mínimo a lo que sería el principio de mi aturdimiento.

La enciclopedia que coge polvo en mi estantería ya está algo atrasada. Quizá sea ese uno de los motivos por lo que tampoco aparece algo que me sea de ayuda. O quizá me estoy excusando por él.

Tras varios días y experimentos, está claro que al tener una personalidad tan antagónica, la respuesta/ definición/ significado/ sólo puede estar dentro de mi propio caos.

Ahora solo queda anunciármelo. O negármelo.

Ese encanto que hay, y a la vez, esa lejanía...me...

Argh!
Soy como un gato con una bola de pelo en la garganta.

3 comentarios:

Enrojecerse dijo...

deja el diccionario, inventa tu palabras.

Room dijo...

Busca tu significado, encuentra tu adjetivo adecuado. Pon el verbo exacto y busca entre tus sentimientos los ligados exactos.
Me gusta el blog!! pásate por el mío cuando puedas.
Saludos!!

Jaime dijo...

Tú misma lo has dicho: "la respuesta está dentro de tí". No la busques en papeles, ni en otras personas...Los caóticos, como nosotros, no podemos tener un modelo a seguir; nosotros mismos somos nuestro propio modelo.

Así que un buche de agua y que baje a bola de pelo...porque escupirla no creo que te sea posible...ni te lo recomendaría ;)