9/5/12

¿Es la manera correcta?

Vida solo hay una, pero las maneras de vivirla son infinitas.

No me he parado a pensar en... ¿De qué manera he elegido yo vivirla? Supongo que como la que se ve en esta absurda sociedad. Todas las series de adolescentes la remarcan, intentando plasmar lo que los adolescentes de hoy en día hacen. Siguiendo ese patrón, es como si yo no viviera.

Inconscientemente me puse límites. Nadie puede decir que no lucho por derribarlos y no meterme en mi propia prisión... Pero los barrotes parece que en ocasiones se doblan, y eso es lo máximo que voy a conseguir.

Todo esto me hace pensar que me estoy perdiendo cosas, que el tiempo se agota, que luego me arrepentiré. Lo que pierda ahora luego no volverá.

Carpe diem... Parece que no quiero entender el significado de eso.

1 comentario:

Que Siento dijo...

Es curioso cómo en los aledaños de la inmediata juventud nos encontramos con la tierna pesadumbre de una vida bienvivida, por sólo tras las preguntas encontrarás sin la respuesta el camino de una vida llena de felicidad, tu camino es mi camino, es el camino de todos... Y todos conducen a un verdadero presente lleno de rifas y desapegos e las cosas que en verdad no tienen importancia.