6/6/10

Repeticiones rebobinadas

El cassette gira con energía reproduciendo las canciones que grabé.

Al abrir el periódico he visto un titular que hace tiempo ya habían publicado. Las primeras veces he de confesar que me impactó; incluso me hizo aumentar el pulso. Ahora el hecho de que no me importe significa que haya dejado de sentir, como en su día llegué a pensar.
Es que realmente ya ha perdido importancia - dicta mi mente, y ella es la que tiene razón.

Ha terminado el cassette. Lo giro para escuchar la cara B.

Con el cigarrillo en la mano, intacto, he leído la noticia; ¿o más bien releído? Tanto da.
Mi cuerpo seguía igual, mi cara - aunque al principio se sorprendiera - ha continuado con la misma expresión. En mi cabeza solo se planteaba una pregunta: ¿para qué ha vuelto?
De verdad, odio este tipo de historias locas que con el paso del tiempo mantienen la misma cabecera pero que en esencia son tan inestables - pensé

Rebobino.

Encendí el cigarrillo y quemé con el la hoja en la que aparecían las demoníacas letras del pasado. El humo huele a satisfacción, y cuanto más asciende, más se mezcla con el flujo de la normalidad. El movimiento que haga no me vendrá de nuevo, porque estoy jugando mi partida de forma correcta.

Cada mañana el diario está en mi puerta. Abro siempre primero por la página de esquelas para ver que todo ha vuelto a su sitio y que tu nombre está escrito en una de ellas.

Se atascó. Trato de rebobinarla con un lápiz que tengo al lado, pero no tiene solución. Ya está muy gastado. Tengo que tirarlo.

6 comentarios:

Lydie Bianco dijo...

Irene, no et llegit el teu text, ho de confesar, només t'escric per dir-te si és normal no tenir nervis abans de començar la selectivitat. perquè sembla que m'he pres un vàlium o algo... però és que no estic gens, gens, gens, gens nerviosa.
tu com estàs? '_'

Irene dijo...

Jo...ho estic una mica, però es que sóc molt nerviosa de per si jaja.
Però és normal, els nervis et vindran segur abans de l'examen, que es lo pitjor!! T.T

Molta sort!!
Per cert, has estudiat?? Jo no...^^U

Ágape dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=muUDL23Sfsg

Unknown dijo...

Hola administrador de des-ilusailusionista.blogspot.com

Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Jaime dijo...

Yo tampoco estoy en contra de que la juventud beba, Irene, pero sí de que se abuse taaanto y de que se estigmatice a quien no lo hace. Lo que no es normal es que un preadolescente de 13 años coja una borrachera todos los fines de semana.

Es como un anuncio de una campaña contra el alcoholismo de América latina: "No es el alcohol, es cómo lo bebes" ;)

letrasmiopes dijo...

te sigo.