18/4/11

Crisis

De verdad, no os engaño... He perdido el norte, el sur, el este... todo los puntos cardinales existentes.
Me estoy dejando llevar por lo que no es el viento, por voces que oigo y vienen de masas. Estoy ahogando a la niña que quiere crecer y alimentando a lo que un día ya fui.

Repito historias, me recalco y guardo mi silueta en cristales llenos de vaho. Quiero ser lo de dentro y lo de fuera a ese dibujo, incluso quiero ser la línea que los separa.

Quiero ser todo lo que se pueda ser y quiero ser realmente lo que soy...

Siempre tendré a la locura de guía.

4 comentarios:

OFI dijo...

un saludo de otro que tiene la locura por bandera! aunque mas que la locura yo diria que la forma de pensar de un niño (que a ciertas edades se empieza a confundir, pero que no pienso cambiar)

chulisima tu entrada

Malkev dijo...

Un loco jamas sabrá que esta loco.

No hacemos las cosas porque alguien nos apunte con una pistola, surgen de nosotros de mil formas diferentes. Actos de amor, de fe, de esperanza, impulsos sin categoría que podríamos llamar estúpidos, incluso locos o niñatadas... y todas ellas, voluntariamente.

A veces, me paro a pensar en la cantidad de cosas que no he hecho por vergüenza, por no hacer daño a alguien o por que sencillamente no las veía apropiadas.

Se que estoy hablando a ciegas, como 9 de cada 10 veces contigo, pero te lanzo un par de preguntas. Las preguntas que me hago yo cuando dudo de las cosas que he hecho bien o mal. Si mañana muriera, la haría con la sensación de haber desaprovechado las oportunidades que tenia? y... Ha valido la pena hacerlo?

Cada uno tiene su forma de ver el mundo, yo intento desesperadamente que los demás entiendan la mía, otros intentan desesperadamente entender la suya propia.

Irene, eres todo lo de dentro, todo lo de fuera y las lineas que lo separan, lo que no eres es un títere de tus emociones. Todos podemos cambiar el mundo.

letrasmiopes dijo...

pues... suerte :D

Angela dijo...

Debo decir que al leer tu entrada me senti tan identificada. Miles de veces me ha pasado lo mismo.
Lo unica solucion es mirar por uno mismo que quiere hacer; hacia donde quiere llegar. Nunca vamos a encontrar la rta absoluta. Pero eso es lo bueno porque de eso se trata vivir.
Buena suerte.
Angela desde Argentina