2/9/14

La guinda de la oscuridad.

Tengo la sensación de que las cosas han cambiado a peor.
Que la gente que me rodea no me ve igual, que mi sombra se escurre por mis pies hasta el pozo de mi agonía. Que el reflejo del espejo me gira la cara.

Cuando las cosas  me van bien, algo en mi se esfuerza en pensar que van mal.
Cojo los recuerdos y pienso que lo de ahora es mejor, que oigo lo que siempre he querido oír, que se me plantea delante el futuro que siempre he querido tener.

Simplemente, veo que me han cambiado de rincón y me han puesto un velo de la ignorancia. Que no soy tan importante como antes... Pero... ¿Es que acaso lo fui alguna vez? ¿O solo era la oportunidad de ser algo en un ente?

Me gustaría formar parte de corazones que forman el mío, y ver que sienten, qué piensan, si de verdad es que estoy loca o, por desgracia, es verdad que he pasado a ser lo que nunca quise ser, un ser de usar y tirar.

En mis heridas siempre habrá duda.

No hay comentarios: