1/4/15

Creo que nací masoca.

Qué difícil es ser extremista emocionalmente.

Todo es más fácil cuando se elige blanco o negro. Pero no siempre se pueden hacer esas decisiones... Bueno, en realidad se puede, pero mi cabeza no me deja.

En esta vida hace mucho tiempo que me di cuenta de una cosa: no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero.

Entonces mi dilema viene cuando... Sé que no puedo hacer ciertas cosas, sé que no me conviene según qué tipo de gente. Y si lo sé ¿por qué me molesta no poderlas tener? Porque realmente, si quisiera, podría.
Podría tener esas cosas que no me convienen, podría volverme a juntar con aquellas personas que me degradan.  Y si lo hiciera, cometería un error,  lo sé.

¿Por qué quiero todo aquello que me hace mal?  ¿Por qué me pone triste no tener aquello que me hundiría?


Alguien que le ponga un gris a mi extremo.

No hay comentarios: